Visa anuncia el lanzamiento de la exclusiva tarjeta de crédito Bitcoin, Bitcoinblack

El proveedor de servicios de pago más grande del mundo, Visa, anuncia el lanzamiento de la tarjeta Bitcoin sin límite.

Desde la llegada de blockchain y Bitcoin, sus casos de uso han sido muy debatidos. Pero ahora, después de más de una década, está claro que la cadena de bloques y Bitcoin ofrecen una gama ilimitada de usos.

Las empresas ahora están comenzando a obtener beneficios del activo digital según sus necesidades o requisitos. Una parte significativa de los casos de uso de Bitcoin está relacionada con hacer que los pagos sean más fáciles y lucrativos para el usuario final.

Con un objetivo similar, Visa ha lanzado una tarjeta Bitcoin que no tiene límite absoluto. La tarjeta se lanza actualmente en los Emiratos Árabes Unidos. A 10,000 miembros de Visa en todo el mundo se les ofrecerá la tarjeta de crédito Bitcoin exclusiva de Visa llamada 'bitcoinblack' a través de una invitación.

Por usar 'bitcoinblack', los clientes serán recompensados ​​con tokens SPND. Con reembolso de hasta el 10%. Luego, las recompensas se utilizarán para comprar artículos de lujo en Haute Living Luxury Marketplace de bitcoinblack, “una boutique en línea seleccionada que incluye relojes de lujo, carteras, automóviles, ofertas de vuelos chárter, acceso a mansiones privadas y más,

Prakash Chand, CEO de bitcoinblack, dijo en un comunicado que las personas con una gran riqueza en criptomonedas necesitaban una forma de gastar sus posesiones fácilmente y ser recompensados ​​por ello. Chand dijo que bitcoinblack es para las personas con un alto patrimonio neto que buscan usar su riqueza criptográfica para negocios o placer. Pueden hacerlo en cualquier parte del mundo, particularmente en más de 140 países donde se acepta Visa.

En particular, Visa también lanzó una tarjeta criptográfica hace casi un año. La tarjeta había alcanzado un volumen de uso de 2500 millones de dólares solo en el primer trimestre de su lanzamiento. El archirrival de Visa, Mastercard, también está en el mercado con servicios similares.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información