Se espera que Bitcoin supere los $ 30k, ya que Premier Crypto ha superado con éxito una resistencia crucial

La principal criptomoneda, Bitcoin, ha vuelto a superar los 23.000 dólares, después de una breve estancia por debajo del precio.

Durante los últimos días, Bitcoin ha sido ligeramente alcista. El 20 de julio cruzó la moneda. $24k, el nivel más alto desde el 26 de junio. Más tarde, a lo largo del 21 de julio, Bitcoin se negoció por debajo de $ 23k, antes de regresar hoy por encima del precio establecido.

La lectura actual de $23,400 Bitcoin ha subido un 2,5 % en las últimas 24 horas y un 12,4 % durante la semana. El comportamiento de los precios de Bitcoin hizo que el mercado subiera, ya que la capitalización de mercado agregada de las criptomonedas alcanzó los 1070 millones de dólares.

El comportamiento reciente de Bitcoin tiene en la espalda algunos factores técnicos importantes. Desde el 5 de abril, la moneda se acuñó por debajo de una línea de resistencia descendente a largo plazo. La resistencia finalmente se rompió arriba el 18 de julio.

En este momento, el RSI de Bitcoin también cotiza por encima de 50, un indicador positivo. Teniendo en cuenta la posición técnica actual de la moneda, se proyecta que Bitcoin se acerque a $ 30k en una semana. Sin embargo, Bitcoin se enfrenta a una resistencia clave de 29.400 dólares. Después de un retroceso de Fibonacci de 0.382, si Bitcoin supera con éxito los $ 29.4k, es casi seguro que habrá más ganancias.

Además, compartiendo un gráfico, un famoso criptoanalista anónimo llamado 'Crypto Rover' tuiteó que no solo Bitcoin no está muerto, sino que el mercado nunca lo ha hecho. antes de visto una acumulación más fuerte que la actual. Horas atrás, también tuiteó que Bitcoin cruzará los $25k para el 23 de julio.

Otro criptoanalista 'Alt Crypto Gems' tuiteó que si Bitcoin supera con éxito los $24,200, entonces se moverá hacia los $27,600.

En particular, según un informe reciente de Grayscale, se espera que Bitcoin esté en un mercado bajista durante otros 8 meses. Aunque, la organización había afirmado:

"A pesar de las caídas de precios, las liquidaciones y la volatilidad, la industria de la criptografía continúa construyendo e innovando, ampliando los límites de lo que es posible".

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información