Se agregaron más de $ 60 mil millones al mercado en un día a medida que Bitcoin realiza un breve movimiento por encima de $ 19 mil

El breve movimiento de Bitcoin por encima de $ 19k calma un poco al mercado, ya que la mayoría de las criptomonedas se vuelven verdes.

En un movimiento ascendente reciente, Bitcoin superó los $ 20k durante la noche del 4 de julio. Como impacto, todo el mercado se vuelve verde. Como actualmente, todas las monedas criptográficas entre las 10 principales han subido en las últimas 24 horas.

Con un aumento del 1,76 % durante el día, la capitalización de mercado global de las criptomonedas ha aumentado a 893 260 millones de dólares. Durante las últimas 24 horas, el volumen del criptomercado fue de $61,81 mil millones, un 55% más durante el día.

Actualmente cotizando a $ 19.3k Bitcoin ha subido un 1.5% en el día. Sin embargo, la principal criptomoneda sigue cayendo un 6 % durante la semana y un 33 % durante el mes.

Según un conocido criptoanalista, Michael van de Poppe, si el Bitcoin se mantiene por encima de los 20.000 dólares, existe la posibilidad de que la moneda alcance los 23.000 dólares. Compartiendo un gráfico Poppe tuiteó:

“Divergencia alcista en el marco de tiempo diario de Bitcoin en los futuros de CME. Lanzando $ 20K y estaremos listos para ir hacia $ 23K y el repunte de alivio de verano. Finalmente."

Otro criptoanalista anónimo llamado 'Crypto Rover' tuiteó un gráfico que promueve el sentimiento de que Bitcoin se está volviendo alcista.

Como siempre, los entusiastas de las criptomonedas están haciendo predicciones descabelladas con muy poca investigación. Es decir, la moneda entró en 2023 a $ 35k y 2024 a $ 450k.

Ahora bien, este tipo de proyecciones no son más que productos de las ilusiones de la gente. En 2021, incluso los criptoanalistas más modestos habían proyectado que Bitcoin alcanzaría los 100.000 dólares a finales de año. Pero obviamente no se hace realidad.

Sin embargo, en este momento la realidad es que Bitcoin ha bajado un 71% desde el máximo histórico de $ 68.7k. Antes de que Bitcoin avance más, primero debe superar los niveles psicológicos clave, es decir, $ 30k, 40k y más.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información