Por Séptima Semana Consecutiva Bitcoin Registra Vela Semanal Roja

Por primera vez en la historia de Bitcoin, la criptomoneda Premier ha registrado una séptima vela semanal roja consecutiva.

Índice

    Bitcoin continúa operando a la baja

    Dado que Bitcoin ha sufrido recientemente la peor caída en años, ha llevado a la principal criptomoneda a registrar la séptima vela semanal roja consecutiva. Lo que sugiere la vela semanal roja es que el activo ha terminado la semana por debajo del nivel en el que había entrado. El comportamiento actual de los precios de Bitcoin finalmente ha confirmado que el mercado ahora está en bajistas.

    Durante la caída, el 12 de mayo siguió siendo el peor día de negociación, ya que, mientras tanto, Bitcoin pasó del máximo de $ 30k a 25,5k. Una pérdida de 4.5k en un día.

    Aunque, en las horas siguientes, Bitcoin se recuperó levemente, ya que la moneda volvió a superar los $ 30k el 13 de mayo, no logró capitalizarla.

    Miedo extremo en el mercado

    Ahora, cotizando a $ 30k, Bitcoin se encuentra en una situación difícil. El mercado está rodeado de un miedo extremo y las instituciones financieras tradicionales están emitiendo advertencias contra el comercio de Bitcoin. Francois Villeroy de Galhau, gobernador del Banco de Francia, señaló en un comunicado que si se permite que Bitcoin se negocie sin regulación, puede perturbar el sistema financiero internacional. Además, el miembro de la junta ejecutiva del Banco Central Europeo, Fabio Panetta, también criticó a las monedas estables cuando afirmó que "las monedas estables eran vulnerables a las corridas".

    Además, la Reserva Federal de EE. UU. advirtió a los inversores la semana pasada que debido a que las Stablecoins se basan en activos que podrían perder su valor en momentos de tensión en el mercado, no son seguros para negociar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información