No hay alivio todavía, ya que Bitcoin puede alcanzar el mínimo de $ 12k en el futuro próximo, afirma el famoso analista

El famoso comerciante y analista de criptomonedas, con el seudónimo de Capo, les contó recientemente a sus casi 700.000 seguidores sobre las perspectivas futuras de Bitcoin. Capo declaró que si bien el mercado en general no se ve bien, las altcoins en particular están en una mala situación y las cosas son aún peores para las llamadas 'shitcoins'.

Capo declaró que las altcoins pueden perder valor entre un 50 % y un 55 %, y las shitcoins pueden perder valor entre un 60 % y un 90 %. Según Capo, el Bitcoin aún no ha tocado fondo y podría pegar el mínimo de $ 12k, mientras que Ethereum puede caer a $ 600- $ 650.

Capo escribió que si bien Bitcoin ha visto un repunte hacia arriba y por encima de $ 17k, los bajistas todavía tienen el control ya que la moneda ve máximos y mínimos más bajos. Él fijado:

“Cada rebote es más pequeño. Mínimos más bajos y máximos más bajos. El apoyo se convierte en resistencia. $12,000 es como un imán”.

Capo señaló además que la mayoría de los criptoinversores no están preparados para lo que se avecina en el futuro. Capo dijo, mencionando los comentarios, que los tenedores de Bitcoin no están preparados para el futuro ya que todavía están atrapados por encima de $17k.

Además, el Bitcoin ha bajado un 0,6 % en el día y un 2,1 % durante la semana, ya que la moneda se cotiza actualmente a $16,500. Muchos analistas criptográficos diferentes han predicho que el invierno criptográfico en curso puede durar hasta mediados de 2023. En particular, el cambio real en el impulso solo se puede ver en el tercer trimestre del año 2023.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información