Más de mil millones de dólares liquidados mientras Bitcoin alcanza un máximo de 6 semanas

Hace horas, la principal criptomoneda del mundo, Bitcoin, alcanzó los $20,700, el nivel más alto desde el 13 de septiembre, hace aproximadamente 6 semanas.

En consecuencia, los comerciantes a corto plazo retiraron su dinero, ya que se liquidaron más de mil millones de dólares en las últimas 24 horas. Entre $ 1.13 mil millones de liquidación total, la mayor parte pertenecía a Bitcoin. Se han liquidado del mercado más de 550 millones de dólares en Bitcoin.

Después de Bitcoin, las mayores liquidaciones las sufren ETH y ADA. Mientras que ETH perdió más de $478 millones, ADA perdió $17 millones. Según Coinglass, en las últimas 24 horas, se liquidaron 157.466 comerciantes, las liquidaciones totales ascendieron a $ 1.13 mil millones.

Además de alcanzar un máximo de 6 semanas, Bitcoin durante el período de 24 horas cruzó los $20k por primera vez desde el 7 de octubre. Además, en los últimos 30 días, la principal criptomoneda ha ganado valor en un 10 %. Si bien la ganancia del 10% aparentemente no suena mal, es bastante engañosa. Mientras tanto, Bitcoin se ha mantenido bastante estancado, pasando por un cambio de solo 2.5k.

Además, muchos ven el reciente aumento en el precio de Bitcoin como un indicador potencial de un ciclo alcista entrante. Después del movimiento ascendente en curso, se prevé que Bitcoin finalmente toque fondo. Según un criptoanalista, con el seudónimo de 'Il Capo of Crypto', Bitcoin será alrededor $ 14k cuando marca $ 21k y $ 14k como niveles clave en su tweet reciente. Dijo que Bitcoin superará los $ 21k en la semana en curso, ya que el período entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre sigue siendo fundamental.

Por último, actualmente cotizando a $ 20.6k Bitcoin ha subido un 7% en el día y un 7,6% durante la semana. Con un aumento del 7,3% en las últimas 24 horas, el mercado global de criptografía se sitúa en 997.160 millones de dólares.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información