La comunidad de PancakeSwap aprueba la reducción del suministro de CAKE en 300 millones, informa DiarioBitcoin

La comunidad de PancakeSwap ha tomado una decisión importante al aprobar la reducción del suministro de CAKE en 300 millones. Esta medida podría tener un impacto significativo en el mercado de las criptomonedas.

La comunidad de PancakeSwap ha aprobado por amplia mayoría la reducción del suministro de su token nativo, CAKE, en 300 millones de unidades, en un esfuerzo por reforzar su valor y posicionamiento en el mercado de criptomonedas.

Índice

Reducción del suministro

La reducción del suministro se hará efectiva antes del 4 de enero, y la cantidad total de CAKE quedará en unos 450 millones emitidos. Esta medida busca reducir la inflación presente en el token, así como reforzar su cotización y competitividad en el mercado cripto.

Respuesta de la comunidad

Casi el 98% de la comunidad votante de PancakeSwap aprobó la propuesta de reducción del suministro de CAKE, lo que refleja un amplio respaldo a la iniciativa por parte de los usuarios de la plataforma.

Impacto en el mercado

El token CAKE ha experimentado un notable aumento en su valor en los últimos meses, con un incremento cercano al 200% en los últimos 90 días. A pesar de la caída del 7,3% en las últimas 24 horas, la reducción del suministro se presenta como una medida positiva para su cotización a largo plazo.

Justificación de la medida

El equipo de PancakeSwap introdujo la propuesta con la finalidad de reducir la alta inflación presente en el token CAKE, y online con la visión de la plataforma de establecer un modelo deflacionario sólido para su token nativo.

Visión de PancakeSwap

La reducción en el suministro de CAKE forma parte de un plan más ambicioso por parte del equipo de PancakeSwap, que busca reforzar su posición en el espacio DeFi. El recorte en el suministro comenzará a tener lugar en los próximos días, con la expectativa de actualizar la información en servicios de mercado como CoinMarketCap y CoinGecko a partir del 4 de enero de 2024.

Relacionado:  Magnate Finance desaparece con USD $6 millones según informa DiarioBitcoin

Evolución de CAKE

A pesar de la caída en las últimas 24 horas, el token de PancakeSwap ha tenido un destacable aumento en su cotización en los últimos meses, lo que refleja el interés y la confianza de los inversores en el proyecto.

Gracias por leer la noticia. ¡Hasta la próxima!

Valora este artículo

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir