La capitalización de mercado global de Crypto vuelve a superar los $ 1 billón a medida que Bitcoin sube a $ 23k.

A medida que Bitcoin supera los $ 23k, la capitalización del mercado criptográfico global recupera la marca de $ 1 billón.

Índice

    el mes de julio

    Después de una terrible primera mitad del año 2022, Bitcoin finalmente parece haber tenido un mes estable. Durante el mes de julio Bitcoin ha recuperado su valor perdido en un 15,6%. Durante la primera mitad del año, Bitcoin se negoció principalmente entre $ 22k y $ 18k. Fue el 18 de julio que Bitcoin finalmente superó los $ 22k.

    Bitcoin aprovechó aún más las ganancias y cruzó la marca de $ 24k el 20 de julio. En la semana siguiente, la principal criptomoneda pasó por una corrección y alcanzó un mínimo de $20,700 el 26 de julio. Como la corrección de corta duración ha concluido, Bitcoin ahora se bombea de nuevo por encima de $ 23k a medida que la moneda vuelve a probar $ 24k.

    En el mes de julio, mientras que el punto más alto es $24.2k, el más bajo se ha mantenido $18.7k, un cambio de precio de $5,500. Es de destacar que el Bitcoin había perdido su valor en un 37% en el mes de junio.

    Visión general del mercado

    Además, actualmente cotizando a $ 22.9k Bitcoin ha subido un 8% en el día y un 0,98% durante la semana. Como consecuencia del reciente comportamiento positivo de los precios de Bitcoin, todo el mercado se ha vuelto verde. Lo que ha llevado aún más al mercado criptográfico global a recuperar $ 1 billón por segunda vez durante el mes. Con un aumento del 8 % en las últimas 24 horas, la capitalización de mercado global de las criptomonedas se sitúa actualmente en 1,06 billones de dólares.

    Además, el alivio reciente en el mercado es solo temporal, ya que Bitcoin todavía está rodeado de osos. Sin embargo, por el lado positivo, se prevé que el mercado bajista dure hasta el primer trimestre de 2023. Después de lo cual, se espera que Bitcoin registre nuevos máximos históricos. En particular, el reciente aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal puede tener un impacto positivo en el comportamiento de los precios de Bitcoin.

    Valora este artículo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información