Esto es cuando Bitcoin se volverá alcista, le dice al venerado criptoanalista

En los tiempos en que la principal criptomoneda del mundo, Bitcoin, está tenazmente atascada debido al criptoinvierno en curso, la esperanza es en realidad una buena estrategia. Con Bitcoin atascado por debajo de $ 20k durante 2 semanas, los analistas del mercado mantienen la esperanza de que Bitcoin supere el mercado bajista en el futuro próximo.

En su reciente Pío el analista Kevin Svenson compartió un gráfico histórico que muestra múltiples temporadas alcistas y bajistas del mercado. El gráfico ilustró la cantidad de días durante los cuales Bitcoin permaneció bajista antes de que el toro tomara el control.

Según el gráfico, en 2013, los toros regresaron después de 81 semanas, mientras que en 2018 los bajistas fueron destronados después de 68 semanas. Tomando estos dos ciclos como muestra, Svenson proyectó que el mercado bajista en curso puede durar 75 semanas, el promedio de las dos temporadas bajistas anteriores.

La estimación significa efectivamente que los bajistas mantendrán el control hasta abril de 2023, después de eso Bitcoin se volverá alcista.

Por lo tanto, todavía tenemos al menos 4 meses para hacer frente. En los próximos 4 meses, Bitcoin definitivamente pasaría por múltiples contratiempos de precios. En el peor de los casos, según muestran los técnicos, Bitcoin puede formar un triángulo inverso que provocará una caída grave del mercado. También se ha pronosticado que podría bajar hasta $ 6k durante la temporada bajista prevaleciente.

Sin embargo, también se han hecho muchas proyecciones contradictorias en cuanto a la acción futura del precio de Bitcoin. El analista Michaël van de Poppe expresó su observación de que Bitcoin todavía está esperando una ruptura una semana después de predecir un "movimiento muy grande". En particular, la comunidad criptográfica cree abrumadoramente que Bitcoin aún no ha tocado fondo. Lo que realmente es el fondo, es una incógnita.

Además, actualmente cotizando a $19,200, Bitcoin ha subido un 2,8% durante la semana. Durante el mes, Bitcoin ha perdido valor en un 1,9%.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información