Empleado de Terraform Labs en problemas por robar Bitcoin de la empresa

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl inició una investigación contra un empleado de Terraform Labs, que supuestamente está involucrado en la malversación de fondos corporativos en Bitcoin de la empresa en mayo.

La policía de Corea del Sur mantuvo sus hallazgos de que el acto ilegal del empleado fue puramente personal y no involucró al fundador de Terraform Labs, Do Kwon.

Luego de una investigación realizada por la policía de Seúl, las autoridades solicitaron congelar los fondos del empleado en intercambios de criptomonedas y luego procedieron con una investigación.

Índice

    Solicitudes de suspensión de retiro de Terraform

    Mientras tanto, la policía solicitó que las plataformas locales de comercio de criptomonedas Upbit y Bithumb impidan que Luna Foundation Guard, una organización sin fines de lucro enfocada en la cadena de bloques Terra, retire fondos de cuentas mantenidas en casas de cambio de moneda virtual.

    Sin embargo, la detención solicitada por la policía no es obligatoria según la ley de Corea del Sur, por lo que los intercambios tienen la opción de brindar ayuda.

    LUNA 2.0: ¿un fracaso?

    Tras la desvinculación de Terra UST, Terra colapsó en su totalidad. LUNA se ha estrellado y ha perdido todo su valor, lo que ha provocado daños por valor de miles de millones de dólares.

    Cuando Terra 2.0, o rebautizado como Terra Classic, se puso en marcha el 28 de mayo, todos pensaron que este sería el renacimiento de Terra. Sin embargo, el Plan B del cofundador de Terra, Kwon, fue un rotundo fracaso.

    LUNA 2.0 redujo su valor en un 70 % 24 horas después de su lanzamiento. La moneda LUNA 2.0 se negoció a $ 4,29 en la publicación, que se desplomó un 15,55% después de 24 horas. Teniendo en cuenta estos datos, el antiguo LUNA incluso se estaba desempeñando mejor mientras cotizaba a $86 el 6 de mayo.

    El objetivo de LFG era proteger a los inversores de Terra

    La capitalización de mercado de LUNA está en 2.806el lugar de más de 13,400+ criptomonedas, con más de $380 millones en volumen de comercio visto en las últimas 24 horas.

    Cuando la moneda estable TerraUSD (UST) perdió la paridad con el dólar el 6 de mayo, la LUNA anterior se negociaba por aproximadamente $86.

    La Guardia de la Fundación Luna fue diseñada para proteger a los inversores del proyecto Terra. Uno de los principales objetivos del grupo es mantener a Terraform Labs adhiriéndose a las pautas en la administración de la moneda estable UST.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información