El valor razonable de Bitcoin es de $ 40k y ya tocó fondo, dice el fundador de SkyBridge

El fundador y socio gerente de SkyBridge Capital, una firma de gestión de inversiones, Anthony Scaramucci, concedió recientemente una entrevista a Frances Yue de MarketWatch. La entrevista discutió la posición actual de Bitcoin y SkyBridge Capital.

Scaramucci declaró que, según su análisis, el precio real de la moneda es de aproximadamente $ 40k, y que la moneda ya ha tocado fondo en $ 17.5k y no bajará más. Scaramucci declaró:

"De acuerdo con nuestras métricas de valor justo de mercado basadas en la adopción, el tamaño de la billetera, los casos de uso, el crecimiento de las billeteras, creemos que el valor justo de mercado de Bitcoin en este momento es de aproximadamente $ 40,000".

Scaramucci también sugirió que Bitcoin no se dispare en un futuro cercano y, dado que las criptomonedas son activos volátiles, los inversores deberían apuntar a un período de cuatro a cinco años para emitir un juicio.

En particular, Bitcoin se cotiza actualmente a $ 23.3k. Lo que significa que la principal criptomoneda actualmente está infravalorada en $ 17k. Además, el Bitcoin actualmente ha subido un 2% en el día y un 9,7% durante la semana.

Los últimos 7 días han sido bastante buenos para las criptomonedas, ya que Bitcoin se negoció principalmente entre $ 24k y $ 23k mientras tanto. Con un precio promedio de $23.4k, la semana ha sido la mejor en meses.

Como resultado, la capitalización de mercado total de las criptomonedas alcanzó los 1,12 billones de dólares el 30 de julio, el nivel más alto desde el 13 de junio. Actualmente, con una capitalización de mercado total de criptografía de $ 1,08 billones, ha subido un 2,3% en el día.

Además, muchos analistas en el mercado ahora están escuchando la carrera alcista, ya que existe un fuerte sentimiento en la comunidad criptográfica de que los bajistas están perdiendo fuerza. Sin embargo, esto es un poco exagerado, ya que todavía estamos a solo 7 u 8 meses en el mercado bajista. Como referencia el más largo la duración del mercado bajista fue de 420 días.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información