El mercado se desploma cuando Bitcoin alcanza el nivel más bajo desde diciembre de 2020

Bitcoin cayó casi un 50% durante el año hasta el momento, ya que la criptomoneda Premier cotiza por debajo de los $24k.

Actualmente cotizando a $ 23.8k, Bitcoin ha bajado un 13.3% durante las últimas 24 horas. Con una mayor disminución de precios en un solo día durante el año, el precio actual de Bitcoin es el más bajo mientras tanto.

En particular, durante los últimos 7 días, Bitcoin ha bajado desde el máximo de $31k hasta el mínimo de $23,8k. Una caída drástica de más del 24%. Dado que el mercado actualmente está rodeado de una incertidumbre extrema, Bitcoin aún no ha encontrado el nivel de soporte, ya que la moneda continúa cayendo abruptamente.

El análisis muestra que Bitcoin puede encontrar un soporte cercano a los $22k. La marca de precio en la que se negoció Bitcoin durante diciembre de 2020. En particular, la marca de precio actual de Bitcoin también es la más baja desde diciembre de 2020.

Además, un desglose por debajo de $ 22k podría hacer que Bitcoin supere los $ 20k y luego seguirán más pérdidas. Por otro lado, después de tocar fondo en $ 22k, Bitcoin puede comenzar un viaje ascendente, hacia un nuevo máximo histórico. Puede tomar un mes más o menos, pero está totalmente en las cartas. Como después de tocar fondo, la única trayectoria posible de Bitcoin será hacia arriba.

El comportamiento de los precios de Bitcoin ha tenido un efecto habitual en las otras criptomonedas. Todo el mercado está actualmente en rojo. Tan solo todas las monedas principales han bajado actualmente más del 10%.

Entre los 10 principales, ETH, SOL y DOGE han surgido como los mayores perdedores, ya que han bajado un 18%. Mientras que BNB, ADA, XRP han bajado un 13%, 12,7% y 11% respectivamente.

Además, la capitalización de mercado total de las criptomonedas se encuentra actualmente por debajo de $ 1 billón, en $ 961,82 mil millones, y ha bajado un 12% durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información