El autor de uno de los libros de autoayuda más vendidos del mundo dice que los titulares de Bitcoin se enriquecerán a medida que la Reserva Federal imprima 'dólares falsos'

El inversionista, educador financiero y autor Robert Kiyosaki ha dicho recientemente que los tenedores de Bitcoin se enriquecerán cuando la Reserva Federal decida imprimir "dólares falsos".

Hace horas, los autores de uno de los libros de autoayuda más famosos del mundo, 'Padre rico, padre pobre', Robert Kiyosaki ha publicado un Pío en el que proyectó que los tenedores de plata, oro y Bitcoin se enriquecerán a medida que la Fed, el Tesoro y Wall Street renuncien a la estricta política monetaria y comiencen a imprimir billones de dólares falsos.

En el tuit, Robert también comparó las pensiones con Lehmann. Para el contexto, fundada en 1847, la compañía de servicios financieros Lehman Brothers Holdings fue en un momento el cuarto banco de inversión más grande de los Estados Unidos. Posteriormente, casi un siglo y medio después de su fundación, el banco se declaró en quiebra. La razón principal de la debacle del banco fue la crisis hipotecaria de 2008.

Volviendo a la proyección de Robert sobre Bitcoin, cabe destacar que siempre ha sido muy optimista sobre la plata y el oro. Sin embargo, el apoyo de Robert a Bitcoin solo se ha visto recientemente. El mes pasado, Robert había declarado que tiene su dinero invertido en plata, oro, bienes raíces y Bitcoin. Robert agregó que cuando Bitcoin toque fondo, no lo preocupará, sino que estará emocionado. En octubre el autor había tuiteó:

“¿Por qué comprar oro, plata, Bitcoin? El pivote del Banco de Inglaterra significa comprar más GSBC. Cuando las pensiones casi colapsaron, quedó expuesto que los bancos centrales no pueden arreglar la inflación”.

Además, el estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, recientemente tuiteó que Bitcoin irá hacia arriba en el futuro próximo a medida que aumenta la demanda y se reduce la oferta. En comparación, afirmó, Tesla tendrá dificultades cuando enfrente una dura competencia.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información