Donald Trump capitalizó USD $2,4 millones tras la venta de 1.075 ETH en Arkham - DiarioBitcoin

El expresidente Donald Trump ha generado una gran cantidad de ingresos tras la venta de una cantidad significativa de Ethereum.

Índice

Trump vende 1.075 ETH a través de Coinbase

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado vendiendo 1.075 ETH a través de Coinbase, según reveló la firma de investigación Arkham. Estas operaciones le han permitido capitalizar USD $2,4 millones, provenientes de la venta de sus NFTs.

Operaciones recientes

Las transacciones de Trump datan de las últimas tres semanas y han generado un total de USD $2,4 millones en ingresos. Según Arkham, el expresidente ha vendido 1.075 ETH a través de Coinbase, provenientes de la venta de sus icónicos NFTs.

Looks like Donald Trump is selling his ETH. 3 weeks ago he started sending ETH to Coinbase after months of accumulating Trump NFT royalties. His peak balance was $4 million. Based on the deposits, so far he's sold 1,075 ETH for $2.4 million. - Arkham

Origen de los fondos

La firma Arkham ha detallado que los USD $2,4 millones corresponden a la venta de 1.075 ETH a través de Coinbase, fondos que originalmente formaban parte de un balance de USD $4 millones en Ethereum. Estos activos provienen de la comercialización de los NFTs lanzados al mercado por el exmandatario.

Nueva colección de NFTs

Recientemente, Donald Trump lanzó una nueva colección de NFTs llamada "Mugshot Edition", haciendo referencia a sus problemas legales y a su posible postulación para la presidencia de EE. UU. en 2024. Esta colección consta de 45.000 artículos coleccionables, con un total de 47 diseños diferentes, aludiendo al 47avo presidente de los Estados Unidos.

En esta edición, algunas tarjetas serán incluso únicas, mientras que otras podrían estar firmadas a mano por el presidente Donald J. Trump, según se ha señalado en el sitio web oficial.

Relacionado:  El fundador de SkyBridge, Anthony Scaramucci, dice que Bitcoin alcanzará los 35 000 para finales de 2023

En OpenSea, los NFTs de colecciones anteriores se cotizaban a un mínimo de 0,2 ETH (USD $430 aprox). Sin embargo, tras el anuncio de la nueva colección, el precio cayó a 0,1 ETH (USD $215 aprox), recuperándose luego casi en su totalidad al volver sobre los 0,18 ETH (USD $390 aprox).

Con la comercialización de sus NFTs y la venta de 1.075 ETH a través de Coinbase, Donald Trump ha logrado capitalizar USD $2,4 millones, generando un gran impacto en el mercado de criptomonedas.

Gracias por leer. Hasta la próxima.

Valora este artículo

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir