CAKE aumenta un 7% luego de la sugerencia de PancakeSwap de disminuir el suministro de tokens – DiarioBitcoin

El precio de CAKE experimenta un aumento del 7% después de que PancakeSwap propone una reducción en el suministro de tokens.

El precio de CAKE, el token nativo de PancakeSwap, experimentó un salto del 7% luego de que la propuesta de reducción del suministro máximo de tokens fuera presentada por el equipo de PancakeSwap. La mayoría de la comunidad ha votado a favor de esta medida, lo que ha generado un impacto positivo en el precio de CAKE.

Índice

Detalles de la propuesta

La propuesta presentada por el equipo de PancakeSwap busca reducir el suministro máximo de tokens CAKE en 300 millones. Actualmente, el suministro de CAKE es de 750 millones, y de ser aprobada la propuesta, este se reduciría a 450 millones.

Razones detrás de la propuesta

Los autores de la iniciativa argumentan que la reducción del suministro proporcionará “certeza a la comunidad” sobre el futuro de los tokens CAKE. Además, señalan que esta medida representa un “límite razonable” que permitirá acelerar el crecimiento de CAKE hacia la ultrainflación, al tiempo que garantiza suficiente flexibilidad para su desarrollo.

“Después de casi tres años de desarrollo, ahora tenemos estimaciones más precisas de los incentivos necesarios para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento”, escribieron los autores de la propuesta.

Recepción en la comunidad

La propuesta ha sido bien recibida por la comunidad, con más del 99% de los votos a favor de la medida. Actualmente, la propuesta cuenta con un 95% de aprobación y se espera que sea implementada antes del 4 de enero de 2024.

Impacto en el precio de CAKE

El anuncio de la propuesta provocó un aumento del 15% en el precio de CAKE durante las primeras horas de la mañana. Aunque actualmente se cotiza alrededor de los 3,81 dólares, con ganancias del 7% en las últimas 24 horas, sigue estando lejos de su máximo histórico de alrededor de 40 dólares.

Relacionado:  Juez español dicta prisión para líder del esquema Arbistar

Desde su lanzamiento en 2021, CAKE ha experimentado una inflación significativa, y se espera que la reducción de su suministro máximo tenga un impacto positivo en su valor a largo plazo.

La propuesta de reducción del suministro de tokens de CAKE presentada por PancakeSwap ha generado un impacto positivo en el precio de la criptomoneda, y se espera que tenga repercusiones significativas en su desarrollo futuro.

Gracias por leer la noticia. Hasta la próxima.

Valora este artículo

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir