Bitcoin supera los $ 50,000 después de casi dos semanas, a medida que el mercado avanza hacia fin de año

Después de casi 4 días de acumulación, la criptomoneda Premier Bitcoin finalmente cruza los $ 50,000.

Índice

    Bitcoin supera los $ 50,000

    Actualmente cotizando a $ 51,235, Bitcoin ha subido un 6% en las últimas 24 horas. Mientras que el gigante de las criptomonedas ha experimentado un crecimiento de más del 8% durante la semana.

    Es una fase de acumulación de 4 días que ha provocado la reciente acción del precio de Bitcoin. Después de tocar un mínimo de $ 45,579 el 20 de diciembre, Bitcoin comenzó a acumularse y alcanzó un máximo de $ 51,506 solo unas horas antes de la publicación. Fue la primera vez en casi 2 semanas que Bitcoin superó los $ 50,000.

    En particular, a pesar del movimiento alcista de Bitcoin durante un breve período, la moneda aún ha bajado un 10% en los últimos 30 días. Esto muestra una imagen bastante aproximada.

    Volatilidad de Bitcoin

    Otro factor que debe tenerse en cuenta es la volatilidad general de Bitcoin. Desde la segunda semana de diciembre, Bitcoin ha intercambiado manos continuamente entre la marca de precio de $ 46,000 y $ 49,000 y la rompió, rara vez, con un cambio de solo $ 3,000. Ahora, lo que esto muestra es que Bitcoin está actualmente en osos, ya que los alcistas causan mínimos y máximos más altos.

    Tome un período de 30 días entre la 1ª semana de noviembre y diciembre como ejemplo. En ese mismo período, el pico de Bitcoin se registró en $ 68,789. Mientras que el punto más bajo fue $ 46,581, un cambio de más de $ 12,000. En cualquier caso, esto no significa que el ciclo alcista de Bitcoin haya terminado, pero en este momento, como se indicó anteriormente, el panorama es difícil.

    Si bien, de manera bastante considerable, algunos análisis técnicos muestran un repunte alcista adicional, otros apuntan hacia niveles de resistencia clave en $ 53,000 y $ 55,000.

    Una breve reseña

    Como estamos a solo una semana del año nuevo, es bastante razonable mirar hacia atrás y ver cómo se ha comportado Bitcoin durante el año, en relación con las expectativas de la gente. Para decirlo muy brevemente, la mayoría de los analistas en el mercado opinaban, a principios de año, que Bitcoin superará la marca de precio de $ 100k para fines del año 2021. Pero parece haber demostrado ser un valor extremadamente alto. proyección inverosímil. Como Bitcoin no ha superado ni siquiera la marca de precio de $ 70,000. El hecho es que los analistas del mercado deben ser un poco más realistas al hacer predicciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información