Bitcoin sobrevivirá a todos nosotros, CEO Microstrategy Michael Saylor

Una de las personas más ricas de las criptomonedas, Michael Saylor, dice que la principal criptomoneda, Bitcoin, nos durará a la mayoría de nosotros.

Recientemente, Michael Saylor, la decimoséptima persona más rica en criptomonedas del mundo, apareció en una entrevista con Julia Chatterley de CNN. Chatterley comienza la entrevista preguntando si Bitcoin puede quebrar. Saylor respondió que está en criptomonedas a largo plazo y que Bitcoin nos sobrevivirá a todos.

Chatterley luego le preguntó a Saylor sobre el efecto de la regulación en las criptomonedas. Respondió que ayudará a la criptografía a madurar, ya que a través de la regulación se borrará la confusión ya que las personas actualmente no están seguras de qué es la moneda. ¿Qué es la mercancía? ¿Qué son las fichas? Y lo que es una seguridad.

Agregó que hay más de 19,000 criptomonedas y en el momento de la crisis, los inversores comunes a menudo se aprovechan de "los comerciantes y los criptobancos salvajes". El reglamento, sugirió, introducirá las reglas que resultarán beneficiosas para los principales inversores.

Saylor dijo que la regulación marcará el cambio de criptografía 'desde el extranjero empresarial todo vale' a la 'clase de activos maduros institucionales'.

¿Responder a una pregunta que no es invertir en el mercado actual es un riesgo alto? Saylor dijo que es un desafío. Como si uno pensara en invertir en criptomonedas cuando todo finalmente encaja en su lugar, el valor de las criptomonedas puede haber aumentado en 10 o 100 X. Por el contrario, uno puede optar por invertir en el mercado actual y dejar que todo caiga en su lugar con el paso del tiempo

Según los últimos números compartidos por Saylor, Microstrategy actualmente posee 129,218 Bitcoin. 2,679,968,398 en dólares. La tenencia fue “adquirido por ~$3,97 mil millones a un precio promedio de ~$30,700 por bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información