Bitcoin recuperará $ 30k el próximo mes, predice el analista Van de Poppe

A pesar del bajo rendimiento de Bitcoin en los últimos meses, las perspectivas futuras siguen siendo alcistas, ya que un criptoanalista predice que Bitcoin alcanzará los 30.000 dólares el próximo mes.

No hace falta decir que la principal criptomoneda del mundo se ha mantenido estancada durante los últimos 30 días. Mientras tanto, la moneda ha experimentado un cambio insignificante de +1,2%. En particular, Bitcoin se ha estancado continuamente por debajo de $ 20k desde el 7 de octubre.

Según el criptoanalista Van de Poppe, Bitcoin finalmente se romperá en pedazos la próxima semana. Con el regreso de la volatilidad, Poppe predice que Bitcoin alcanzará los $ 30k en el próximo mes. Es un aumento del 35% del nivel actual. Avistamiento 'El precio frente a NASDAQ alcanzó su punto máximo en el último impulso máximo de BTC en abril de 2021 y se ha estado consolidando durante la corrección de 1,5 años', Poppe proyectado que se espera que Bitcoin se mueva hacia arriba en el futuro próximo.

Poppe opinó que Bitcoin se romperá significativamente en las próximas 2 a 3 semanas, como resultado de lo cual se alcanzará la marca mencionada de $ 30k. La proyección de Poppe supera con creces la de Capo of Crypto, quien predijo que Bitcoin alcanzaría los $ 21k en los próximos meses. Capo tuiteó el sábado temprano que Bitcoin puede llegar a $ 21k en el curso semana como afirmó, con el aumento de la demanda, el mercado se ve bien para una etapa alcista en la que habrá máximos más altos y mínimos más bajos.

En cuanto a las perspectivas a largo plazo de Bitcoin, los analistas, como siempre, siguen siendo muy optimistas. Un analista con el seudónimo de 'Lepard' predijo en un podcast reciente que Bitcoin alcanzará los 2 millones de dólares para el año 2028.

Además, la firma de análisis Glassnode también dio recientemente su palabra sobre la situación actual de Bitcoin, ya que afirmó que los flujos de Bitcoin desde los intercambios a las billeteras de los hodlers están en su punto más alto.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información