Bitcoin podría superar las seis cifras, ya que se espera una explosión 5X

Famosos analistas de criptografía proyectan que Bitcoin no alcanzará un nuevo máximo histórico hasta después o alrededor de 2024.

Recientemente, en una serie de tweets, el analista y comerciante de criptografía seudónimo, Kaleo, intentó exponer cómo se comportará Bitcoin y el criptomercado en general en los próximos dos años.

Lo más sorprendente es que Kaleo opina que pueden pasar dos años y medio hasta que Bitcoin, la principal criptomoneda, alcance un nuevo máximo histórico. Caleo escribió que en los próximos meses, hasta diciembre, bit cotizará entre $16k y 30k. Es alrededor del mes de diciembre cuando se espera que Bitcoin rompa 'por encima de la resistencia diagonal de marco de tiempo alto'.

Kaleo declaró que, si bien Bitcoin puede ver un rápido movimiento ascendente alrededor de principios de 2023, sin embargo, no alcanzará un nuevo máximo histórico. Como sugirió, $ 50k es una marca de precio razonable mientras tanto.

Kaleo también sugirió que el aumento del precio de Bitcoin puede resultar en una mini temporada de altcojn, como afirmó:

“Mientras Bitcoin permanece en un mercado de cangrejos, comienzan a surgir nuevas narrativas de altcoin y el NFT [non-fungible token] el mercado empieza a cobrar fuerza”.

Además, Kaleo fijado que Bitcoin alcanzará un nuevo máximo histórico de $ 110k a fines de 2024 o principios de 2025. Al hacer la proyección, Kaleo señaló que, si bien es posible que Bitcoin alcance un máximo histórico aún más alto, todavía está a 5x del nivel de precio actual, dentro de dos años y medio. Lo cual no está nada mal, agregó el comerciante.

Además, actualmente cotizando a $ 21.5k, Bitcoin ha subido un 5% en el día y un 11% durante la semana. Una ruptura reciente por encima de $ 22k ha traído algo de confianza al mercado. Como casi todas las principales criptomonedas son verdes en este momento. En particular, desde el 16 de junio, es la primera vez que Bitcoin supera los $ 22k. Con un aumento del 2,5% por ciento en las últimas 24 horas, el mercado criptográfico total está justo por debajo de $ 1 billón, ya que el número actualmente es de $ 948 mil millones.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información