Bitcoin llegará a 100K cuando finalice el mercado bajista (Predicción de analistas)

Mike McGlone, estratega sénior de materias primas de Bloomberg Intelligence, predice que Bitcoin alcanzará los $100 000 para 2025 y dice que espera que el mercado de criptomonedas florezca como un "mercado alcista revivido".

El comerciante popular Credible Crypto comparte el intrépido pronóstico de McGlone. El mes pasado, Credible Crypto publicó un pronóstico actualizado para la trayectoria del precio de Bitcoin, que apunta a que BTC tiene un impacto favorable.

En su evaluación, McGlone dice que la fuerte reversión de Bitcoin recién comienza. El mercado bajista actual refleja la inflación más dramática de las últimas cuatro décadas.

Índice

    Bitcoin visto reclamando una trayectoria de rendimiento superior

    No obstante, enfatizó que una vez que termine el mercado bajista, Bitcoin se dispararía y se convertiría en el activo más valioso del mundo.

    A medida que un número creciente de voces advierten sobre una caída significativa de BTC/USD, los puntos de vista alcistas siguen estando limitados a largo plazo debido a factores macroeconómicos.

    Bitcoin ha tenido un comienzo de año difícil, pero los analistas aún creen que alcanzará los $ 100,000; es cuestión de cuándo, no de si, dicen.

    A pesar de las recientes caídas de precios, muchos observadores del mercado mantienen la esperanza de que la criptografía supere pronto el umbral de los $100 000, aunque con diferentes perspectivas sobre cuándo ocurrirá esto.

    Encuesta de Deutsche Bank muestra que BTC alcanza los $ 100K

    Un estudio reciente de Deutsche Bank reveló que aproximadamente el 25 por ciento de los inversores de BTC predicen que el precio de la criptomoneda superará los $ 100,000 en cinco años.

    McGlone también evaluó el reciente cambio de opinión sobre la criptomoneda más grande del mundo. Se le preguntó por qué se convirtió en un activo más riesgoso después de comportarse durante tanto tiempo como una cobertura segura contra la inflación.

    El analista de Bloomberg respondió a la consulta afirmando que este repunte es simplemente la "maduración" de una tecnología y un activo jóvenes.

    Señala que la volatilidad de 260 días de Bitcoin es comparable a la de Tesla, Amazon en 2009 y el oro en 1980.

    El oroman Sachs comparte la predicción de Deutsche Bank

    Hablando de oro, El oroman Sachs Group predice que Bitcoin continuará acaparando cuota de mercado del metal precioso como resultado del mayor uso de criptoactivos, lo que hace posible la predicción de precio frecuentemente citada de $ 100,000.

    El CEO de la empresa de financiación de criptomonedas Nexo predice que BTC alcanzaría los 100.000 dólares en un año, tres años antes de lo previsto por McGlone.

    Antoni Trenchev le dijo a CNBC que cree que la criptomoneda más buscada superará los $ 100,000 "dentro de un año".

    Valora este artículo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información