Bitcoin en la zona de peligro, ya que la principal criptomoneda actualmente está atrapada por debajo de $ 21k

Bitcoin se mantuvo por debajo de los $21,000, ya que el activo digital continúa cotizando alrededor de los $20,000.

Después de superar los $ 21k el 27 de junio, la principal criptomoneda no ha podido volver a alcanzar la marca de precio. Desde el 27 de junio, el precio promedio de Bitcoin es de $19,900, ya que la moneda ha perdido su valor en un 4 % mientras tanto.

El comercio actual de $ 20.1k Bitcoin es 1.4% durante las últimas 24 horas. En particular, el precio actual de Bitcoin es casi el mismo que hace exactamente una semana. En este momento, Bitcoin está por encima del promedio móvil simple de 4 horas 55.

Es bastante obvio que Bitcoin se enfrenta actualmente a una fuerte resistencia de $ 21k. Mientras que parece haber estado recibiendo soporte en $ 19.7k y 19.3k.

Antes de que Bitcoin realice un repunte significativo hacia arriba, primero debe superar los $ 21k. De lo contrario, mientras Bitcoin permanezca por debajo o alrededor de $ 20k, se esperan más pérdidas. Según los análisis en la próxima casa, Bitcoin puede probar el soporte en $ 19.3k, si se infringe, el próximo soporte será de $ 18.6k. Se espera que Bitcoin restante $ 20k, baje hasta $ 17.5k. Que será el nivel de precio más bajo en mucho tiempo.

Por el lado positivo, si Bitcoin puede superar los $21k y se mantiene allí por un tiempo, entonces puede probar $22k y luego $23k. Una ruptura por encima de $ 23k potencialmente llevará a Bitcoin a $ 26k.

Gracias a la ligera estabilidad en el mercado, la mayoría de las principales criptomonedas son verdes en este momento, con Solana emergiendo como la principal ganadora. La moneda ha subido un 4% en el día y un 3% durante la semana. BNB también ha tenido un buen desempeño, ya que ha ganado valor en un 2% durante las últimas 24 horas. Durante la semana, BNB ha subido un 7%.

En la semana, BNB es el segundo mayor ganador con Uniswap al principio. La altcoin ha subido un 10% mientras tanto.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información