Bitcoin alcanzará $ 1 millón para 2030, reafirma el fundador de una importante empresa de gestión de inversiones

A pesar de la reciente acción bajista del precio de Bitcoin, el CEO de una importante empresa de gestión de inversiones sostiene que la criptomoneda Premier eventualmente alcanzará el millón de dólares.

En su entrevista con Bloomberg, fundadora y directora ejecutiva de la firma de gestión de inversiones ARK Invest, Cathie Wood mantuvo su proyección anterior de que Bitcoin, la principal criptomoneda, alcanzará el millón de dólares para el año 2030. En respuesta a una pregunta que incluso después del desempeño reciente de Bitcoin , si el CEO todavía cree que Bitcoin podría alcanzar $ 1 millón, Wood dijo 'Oh, sí. Más de $1 millón… para 2030'.

Desde el nivel de precio actual de $20,500, Bitcoin tendría que crecer un 4600 % para llegar a $1 millón en 2023. Cabe destacar que la moneda ha bajado en este momento un 70 % desde su máximo histórico de casi $70 000.

Por eso, Wood señaló que los inversores ven a Bitcoin a aproximadamente $ 20k desde el máximo de casi $ 70k como una oportunidad para ingresar a una nueva clase de activos. Wood mencionó que la inversión institucional que ha estado llegando a Bitcoin en los últimos años en realidad fue estimulada, hace cuatro años, por la firma de asesoría de inversiones con sede en Massachusetts, Cambridge Associates.

En 2017, Cambridge Associates, que es asesor de muchas firmas de inversión, emitió una especie de aviso que significaba que incluso si usted (la empresa en cuestión) no cree que Bitcoin sea una idea real, sin embargo, se está comportando. como una verdadera clase de activo.

Wood afirmó que esto es lo que ningún inversionista quiere perderse; una oportunidad para diversificar su cartera ingresando a una nueva clase de activos. Una cartera diversa es aquella en la que los activos están relativamente menos correlacionados entre sí, lo que hace que una empresa sea significativamente menos propensa al riesgo.

Además, actualmente cotizando a $ 20.5k, Bitcoin actualmente ha subido un 2.8% durante la semana y un 2.1% en el día.

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información