A pesar de la alta volatilidad, Bitcoin es una opción de inversión mucho mejor que el S&P 500, según muestran los datos

En medio de todo el caos en el criptomercado y los llamados a la recesión en la economía de los EE. UU., el debate sobre si Bitcoin es mejor que ciertas inversiones tradicionales se está intensificando.

No es la primera vez que los analistas hacen comparaciones entre las inversiones tradicionales y Bitcoin, sino que el fenómeno continúa desde que Bitcoin ha madurado. Recientemente, PlanB, un individuo con seudónimo, un criptoanalista con más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros, tuiteó un gráfico que ilustra una comparación entre S&P 500 y Bitcoin.

los cuadro mostró que durante el período en el que S&P 500 pasó de $ 1,000 a $ 4,000 (un crecimiento de 4x), Bitcoin pasó de $ 1,000 a $ 10,000 (un increíble crecimiento de 1000x). Compartiendo el gráfico PlanB tuiteó:

“Estos son solo 10 años del S7P500 en el eje x versus BTC en el eje y. S&P de $1K a $4K (4x) y BTC de $10 a $10K (1000x). Solo una imagen, nada más y nada menos. En mi opinión, es espectacular.”

En particular, en un desarrollo reciente, Bank of America ha reducido su proyección para el S&P 500 en 900 puntos. Como razón, el Banco citó una recesión en la economía estadounidense.

Anteriormente, PlanB había explicado en uno de sus tuits que la inflación no es transitoria ni es causada por la agresión del presidente ruso, Vladimir Putin, a Ucrania. Como había dicho, la inflación fue la razón por la que surgió Bitcoin. Afirmó que la inflación es causada por la sobreimpresión de fiat por parte del Banco Central.

él más demostrado su punto al compartir fotos de datos históricos que muestran una disminución continua en el poder adquisitivo de un dólar y precios bajos de los precios de las comidas de McDonald's en el pasado.

Además, actualmente cotizando a $ 20.7k Bitcoin ha bajado un 0,4% en el día. Considerando que, la principal criptomoneda ha subido un 5,2% durante la semana. En comparación,

Valora este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información