Cómo vender tus criptomonedas usando Breet

vender criptomonedas con breet

Puede parecer una idea descabellada convertir sus criptomonedas y recibir efectivo. Sin embargo, desearía que hubiera una manera de hacer que esto sucediera para poder irse con una bolsa llena de dinero y tal vez invertirlo en otra parte. Afortunadamente, Breet te ofrece esa opción. Puede ser una sorpresa, pero Breet permite a sus usuarios liquidar sus criptomonedas sin hacer nada.

Índice

    Intercambia criptomonedas por dinero en efectivo

    Puede usar la plataforma para intercambiar su criptografía y obtener efectivo en cinco minutos. Puede elegir Cedis o Naira como su moneda. Estos son los pasos que debe seguir:

    1) Primero, debe crear su cuenta Breet antes de convertir sus criptomonedas. Siga las instrucciones cuidadosamente y proporcione los detalles requeridos. A continuación, el sitio le pedirá que verifique su correo electrónico. Enviará un enlace de verificación a su identificación de correo electrónico. Revise su bandeja de entrada de correo electrónico, haga clic en el enlace y verifique su dirección de correo electrónico.

    2) Asegúrese de tener una billetera criptográfica antes de registrarse en Breet. Le pedirá la dirección de su billetera criptográfica para averiguar las criptomonedas que tiene. Esto también facilita la lista de las opciones criptográficas respectivas disponibles. Breet es compatible con Ethereum , Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin y Litecoin.

    3) Una vez que verifique su billetera criptográfica, Breet la usará para enviar o convertir sus criptomonedas en Cedis o Naira. Puede retirar el dinero tan pronto como se acredite en su billetera.

    4) No olvide verificar la tasa de conversión actual en el tablero de Breet. La página de intercambio de criptomonedas en Breet proporcionará amplia información sobre las tasas en curso, la cantidad de criptomonedas que ya tiene en su cuenta y el precio que recibirá si convierte una parte de esa moneda.

    5) Si está seguro de convertir sus criptomonedas, seleccione el tipo de moneda en la página de negociación, mencione la cantidad de monedas que desea intercambiar y presione confirmar. El sitio le pedirá su aprobación en tres etapas diferentes. Lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de confirmar.

    6) Una vez que confirmes, solo tienes que esperar. Breet enviará la cantidad de criptomonedas que seleccione a la dirección de su billetera y las asegurará en su red de criptomonedas. Luego convertirá las monedas en Cedis o Naira y las enviará de regreso a su billetera, desde donde puede retirar efectivo.

    Utiliza la aplicación de Breet

    Breet ya está disponible tanto en Google Play como en Apple App Store. El procedimiento para convertir tu criptomoneda en efectivo es similar independientemente del sistema operativo de tu dispositivo. Asegúrese de verificar la tasa de conversión cada vez que desee cobrar sus criptomonedas. También es mejor tener la aplicación de billetera criptográfica en el mismo dispositivo. Puedes comprobar si has recibido Cedis o Naira inmediatamente.

    Breet está haciendo posible lo imposible. La gente a menudo se ha preguntado si podrían convertir rápidamente sus criptomonedas en efectivo. Con Breet, han recibido un salvavidas. Por lo tanto, si tiene una gran necesidad de dinero y tiene criptomonedas en su billetera, pruebe Breet y obtenga una buena cantidad de dinero a cambio.

    Valora este artículo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información