Cómo elegir que criptomoneda comprar en 2022

La criptomoneda es el futuro de las finanzas y muchos otros sectores. El costo de las criptomonedas crece día a día, y cada vez son más las empresas que las aceptan como pago. Por ejemplo, si desea ir a un casino en línea o una sala de póquer, puede hacerlo solo con criptomonedas. También hay sitios de construcción donde los bienes se venden directamente por dinero virtual. Sobre esta base, la inversión en monedas digitales es una de las áreas de desarrollo más prometedoras. Si quieres invertir en criptomonedas. En este artículo, compartiré una guía con usted sobre cómo puede elegir una moneda criptográfica como un token Stepn para operar.

Índice

    1 – Capitalización de mercado

    La capitalización de mercado es un número que muestra el valor de una criptomoneda. Se calcula multiplicando el número total de monedas por el precio por moneda. La capitalización de mercado se ha utilizado durante años como indicador de la popularidad y el poder de una empresa, pero ahora también se aplica a las criptomonedas. Además, no se puede argumentar que este indicador nos dice cuánto dinero se invertirá en una moneda determinada.

    2 – El gráfico

    El gráfico muestra la tasa de crecimiento y la caída de todas las monedas a lo largo del tiempo. Aquí vemos si hubo o no un aumento o una disminución a lo largo de la historia del dinero virtual. Por ejemplo, si desea comerciar con bitcoin e invertir en Ethereum y Ripple (de lo que hablaré más adelante), entonces necesita ver sus gráficos. Si ve que el gráfico tiene una tendencia negativa, entonces sería mejor no invertir en ellos.

    3 – Nuevas Monedas

    Este indicador nos informa sobre las nuevas monedas como gigecoin, poocoin stock y SOL coin que ingresan al mercado y cuánto pueden crecer. Por ejemplo, este año IOTA ha crecido un 150 por ciento porque es una de las criptomonedas más nuevas del mercado y aún no tiene suficientes inversiones. Por lo tanto, debemos prestar atención a las monedas que ingresan al mercado y con qué fuerza afectarán nuestra cartera de inversiones.

    4 – Volumen de transacciones

    El volumen de transacciones es una cifra que muestra la cantidad de dinero que entra y sale de ciertas monedas en 24 horas (u otros períodos, según la moneda de la que estemos hablando). Para esto, puede ir a cualquier intercambio como el intercambio Cryptopia y obtener estas estadísticas. Cuanto mayor sea el volumen de transacciones, más dinero se invierte en una determinada criptomoneda. Entonces, si desea comerciar e invertir, elija monedas con altos volúmenes de transacciones, como DigiByte (458,841 transacciones por día), Golem (164,406) o Steemit (226,565).

    5 – El número de inversores

    El número de inversores muestra cuántas personas ya están invirtiendo en una criptomoneda en particular. Por ejemplo, para este indicador, podemos consultar Bitcoins. Verás que hay alrededor de 10 millones de usuarios en todo el mundo que tienen billeteras digitales donde almacenan sus monedas. Estas cifras también muestran si vale la pena comprar una criptomoneda o no. Pero no creas que 10 millones de usuarios significan automáticamente el éxito de una moneda. Además del número de inversores, también debes fijarte en el número de usuarios activos.

    6 – Redes Sociales

    Este indicador refleja cómo la gente habla de una determinada moneda en las redes sociales. Por ejemplo, si muchas personas hablan positivamente sobre Ethereum en Twitter, esto podría ser una indicación de que vale la pena invertir en la moneda. Pero no olvide que no todo lo que se encuentra en Internet es cierto, así que investigue por su cuenta antes de invertir cualquier moneda

    7 – Desarrollo de precios

    El desarrollo del precio es un gráfico que muestra cómo cambia el precio de una moneda en particular con el tiempo. Esta información puede ser muy útil cuando intenta decidir si invertir o no en una divisa. Por ejemplo, si ves que el precio lleva un tiempo bajando, entonces podría ser una buena idea invertir en él. Pero no olvide que esta información es muy volátil y puede cambiar en cualquier momento.

    8 – Gráficos de clasificación

    Este indicador muestra el ranking de las monedas según su capitalización o precio por moneda (que ya mencioné al hablar de la capitalización de mercado). Por ejemplo, si desea operar con Ripple, entonces necesita ver cuál es su posición en comparación con otras criptomonedas. Si ve que su participación supera la participación de XRP en un 50 por ciento, continúe e invierta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información